​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Noticias de la Iglesia

PREVENCIÓN DE ABUSOS DE MENORES Y PERSONAS VULNERABLES

1

"No es voluntad de vuestro Padre celestial que se pierda uno solo de estos pequeños."
(Mt 18,14)

El Dicasterio para los Laicos, la Familia, y la Vida invitó a Maria Lia Zervino, como presidente de la UMOFC a participar en el evento que cada año organiza para los Movimientos y asociaciones.

Este año se abordó ampliamente la “Prevención de los abusos sexuales: el compromiso de las asociaciones y movimientos eclesiales” –un tema que preocupa profundamente al Santo Padre y que la UMOFC ya ha tomado como una de sus prioridades.

Leer más aquí

Ayuda a la misión de la UMOFC

La Voz de las Mujeres

Copertina luglio 2022 n.58 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Mujeres en acción - Superando la pandemia".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias