+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

Conferencia de presentación de la Asamblea Especial del Sínodo para la Amazonía - 3.10.2019

Press conference Amazon Oct 3

La UMOFC participa a la conferencia de presentación, organizada el 3 de octubre en la Oficina de Prensa de la Santa Sede, de la Asamblea Especial del Sínodo de los Obispos para la Región Panamazónica Amazonia: nuevos caminos para la Iglesia y para una ecología integral que tendrá lugar en el Aula Nueva del Sínodo en el Vaticano del 6 al 27 de octubre de 2019.

En la rueda de prensa han intervenido: S.E. el cardenal Lorenzo Baldisseri, Secretario General del Sínodo de los Obispos, S.E. el cardenal Cláudio Hummes, O.F.M., arzobispo emérito de São Paulo (Brasil) Presidente de la Red Eclesial Panamazónica (REPAM), Relator General y S.E. Mons. Fabio Fabene, Subsecretario del Sínodo de los Obispos.

El cardenal Hummes ha enfatizado la importancia que la Iglesia otorga a las mujeres que hacen un trabajo heroico en la Amazonía.

Aquí las intervenciones.

La Voz de las Mujeres

copertina ESP 50

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Cuidemos a la familia".

Video Institutional de la UMOFC