​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

10 de enero 2020: Audiencia privada con el Santo Padre

Los 3 sentados con él

Damos gracias al Papa Francisco por haber concedido una audiencia privada a las autoridades de la UMOFC, María Lía Zervino y Andrea Ezcurra, servidoras y el P. Gerard Whelan, SJ, quienes fueron recibidas en su biblioteca el 10 de enero 2020. El encuentro permitió manifestar el agradecimiento, en nombre de las 8 millones de miembros pertenecientes a nuestras organizaciones, por la delicada y frecuente atención que le dedica el Santo Padre a las mujeres, en particular a las más vulnerables, en todo el planeta. 

Antes de concluir se le pidió al Papa una bendición para todas las mujeres de la UMOFC, sus familias, sus países, sus organizaciones y proyectos. En su mensaje final el Santo Padre animó a todas las mujeres miembros de organizaciones de la UMOFC a avanzar en el camino hacia la santidad con valentía y también con locura. En ese sentido, expresó: "Sin locura no hay santidad". Recomendó ser como María Magdalena, que hizo la locura de anunciar la resurrección de Jesús a los apóstoles, aun cuando ellos no le creían. Su exhortación fue: "Háganse cargo con valentía".

En nombre de las mujeres de la UMOFC, agradecemos al Santo Padre sus orientaciones para nuestra misión.

Artículos sobre el encuentro con el Santo Padre:

AICA Argentina 

La Stampa (en italiano)

La Voz de las Mujeres

luglio 2020 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Eliminemos la discriminación y violencia contra las mujeres".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institucional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel