​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Actividades Regionales

"Mamá, Papá y Niños", Iniciativa Ciudadana Europea

LOGO MUM DAD KIDS esEn junio, supimos  que más de un millón de ciudadanos europeos firmaron la Iniciativa "Mamá, Papá y Niños", un esfuerzo legislativo para proteger el matrimonio y la familia, definiendo el matrimonio como una unión permanente y fiel entre un hombre y una mujer con el propósito de fundar una familia.


Edit Frivaldszky, líder de la Iniciativa y también una de los activistas húngaras de CitizenGO, envió el siguiente mensaje:

"Muchas gracias a los millones de ciudadanos que han apoyado la Iniciativa Legislativa Europea y a todos los voluntarios y organizaciones que han hecho posible esta iniciativa!".

El matrimonio, la relación entre un hombre y una mujer, es un valor obvio. Pero, debido a los ataques constantes, hay una urgente necesidad de introducir esta definición natural en el código legal.

La iniciativa "Mamá, Papá y Niños" es un ejemplo significativo del papel activo de los ciudadanos en la UE. Aunque la Comisión Europea no responda positivamente a esta propuesta, es sumamente importante que la iniciativa promueva la definición del matrimonio como una relación entre hombre y mujer y recuerde a la gente que esa relación es el lugar óptimo para criar a los hijos.

Para saber más: http://www.mumdadandkids.eu/es.