​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Actividades Regionales

"Mamá, Papá y Niños", Iniciativa Ciudadana Europea

LOGO MUM DAD KIDS esEn junio, supimos  que más de un millón de ciudadanos europeos firmaron la Iniciativa "Mamá, Papá y Niños", un esfuerzo legislativo para proteger el matrimonio y la familia, definiendo el matrimonio como una unión permanente y fiel entre un hombre y una mujer con el propósito de fundar una familia.


Edit Frivaldszky, líder de la Iniciativa y también una de los activistas húngaras de CitizenGO, envió el siguiente mensaje:

"Muchas gracias a los millones de ciudadanos que han apoyado la Iniciativa Legislativa Europea y a todos los voluntarios y organizaciones que han hecho posible esta iniciativa!".

El matrimonio, la relación entre un hombre y una mujer, es un valor obvio. Pero, debido a los ataques constantes, hay una urgente necesidad de introducir esta definición natural en el código legal.

La iniciativa "Mamá, Papá y Niños" es un ejemplo significativo del papel activo de los ciudadanos en la UE. Aunque la Comisión Europea no responda positivamente a esta propuesta, es sumamente importante que la iniciativa promueva la definición del matrimonio como una relación entre hombre y mujer y recuerde a la gente que esa relación es el lugar óptimo para criar a los hijos.

Para saber más: http://www.mumdadandkids.eu/es.

La Voz de las Mujeres

luglio 2020 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Eliminemos la discriminación y violencia contra las mujeres".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institutional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel