​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Naciones Unidas Ginebra

ENCUENTRO CON EL OBSERVADOR PERMANENTE ANTE SANTA SEDE EN GINEBRA

ginebra

La Presidente General viajó a Ginebra dónde mantuvo una reunión con el Nuncio Mons. Ivan Jurkovič sobre el trabajo colaborativo de la UMOFC con la Misión Permanente de la Santa Sede ante el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, en particular por el 30 aniversario de la Convención de los Derechos del Niño.

Leer más...

FORUM INTERNACIONAL DE ONGs DE INSPIRACIÓN CATÓLICA

forum internationalIMG 4122 mod

La última reunión de expertos del Forum Internacional, que prepara la Asamblea Mundial que tendrá lugar en diciembre 2019, se llevó a cabo en Roma (17-18 de junio).

Leer más...

UN "SIDE EVENT" DE LA UMOFC EN NACIONES UNIDAS DE GINEBRA

side event

La UMOFC ha coorganizado un "side event" (evento paralelo) sobre Familia y Migrantes en el Concilio de Derechos Humanos en Ginebra el 25 de septiembre de 2018. Nuestro agradecimiento especial va a las organizaciones que enviaron sus buenas prácticas que se presentarán durante el evento. ¡Estamos orgullosas de su trabajo para desarrollar la globalización de la solidaridad!

Acompañemos este evento con nuestras oraciones.

Actividades de la UMOFC en la ONU Ginebra, Junio 2016 - Mayo 2017

United nations flag

ONU Ginebra (3 representantes)

 

Leer más...

Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra ha adoptado una resolución sobre la Protección de la Familia

El Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas en Ginebra ha recientemente adoptado una importante resolución sobre la Protección de la Familia (A/HRC/29/L.25).

La UMOFC, que actualmente coordina el Grupo de Trabajo acerca de la Familia dentro del Foro de ONGs de inspiración católica, junto a Caritas Internationalis, Fondazione Giovanni XXIII, Point Coeur y Justicia y Paz de los Dominicos, ejerció un rol de sostén durante la elaboración y la aprobación de dicha resolución, asegurando que la visión de nuestras organizaciones fuera expresada claramente al representante de Egipto que lideraba el proceso.

Leer más...

La UMOFC co-firmó una declaración sobre la "Integración de los derechos humanos y el derecho al desarrollo en la implementación de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible"

La UMOFC ha co-firmado la declaración oral que fue preparada y presentada por APG23 durante la 31ª Sesión del Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra.

 

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina novembre 2023 n.62 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General 2023".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp