+39 0688805260 - info@wucwo.org - Contacto

Asamblea General 2018

​Asamblea General en los medios

IMG 20181009 163247 1

Ayer, martes 9 de octubre, se realizó una conferencia de prensa en Dakar, Senegal, con medios nacionales y eclesiásticos para proporcionar toda la información referida a la Asamblea General.

Consulte el programa oficial de la Asamblea General de la UMOFC

Dakar Saly Ocean

El 15 de octubre, día de apertura de la Asamblea General de la UMOFC, está cada vez más cerca. Prepárese para este extraordinario evento consultando el programa oficial de la AG.

ASAMBLEA GENERAL: DESPEGANDO DESDE TODOS LOS CONTINENTES

flying

Zahra Iyane Thiam DiopEl SENEGAL nos recibirá con  Madame Zahra Iyane Thiam Diop, Ministro Consejero del Presidente de la República y con larga trayectoria en el trabajo con mujeres musulmanas y católicas para promover la paz y el desarrollo en el entretejido social democrático.

Linda GhisoniLa SANTA SEDE estará representada por la Dra. Linda Ghisoni, Subsecreataria del sector Laicos del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, una de las mujeres de mayor jerarquía que ha nombrado recientemente  el Papa Francisco en la estructura de la Curia Vaticana.

Leer más...

La Asamblea General de la UMOFC presentada al Dicasterio para Laicos, Familia y Vida

Ghisoni e Gambino

La Presidenta General de la UMOFC, María Giovanna Ruggieri, el Asistente Eclesiástico, P. Gerard Whelan, SJ y la Secretaria General, María Lia Zervino, Servidora, fueron recibidos el 11 de abril por la Subsecretaria para los Laicos, la Dra. Linda Ghisoni y la Subsecretaria para la Vida, la Dra. Gabriella Gambino, junto con Grazia Villani.

Leer más...

¡La fecha límite para inscribirse en la AG ha sido prorrogada!

Spanish ritagliato

El evento más importante de la UMOFC, la Asamblea General, tendrá lugar en pocos meses. ¡Senegal nos espera!

Les informamos que la fecha límite para inscribirse en la Asamblea General de la UMOFC ha sido prorrogada hasta el 1 de junio 2018.

LA CUENTA REGRESIVA PARA LA INSCRIPCIÓN YA HA COMENZADO

Spanish ritagliato

La cuenta regresiva para la inscripción ya ha comenzado y tenemos menos de un mes para inscribirnos. Fecha límite: 1 de mayo de 2018.

Leer más...

Senegal nos espera con un nuevo aeropuerto

Senegal airport

La Asamblea General de Dakar, del 15 al 22 de octubre 2018, recibirá a sus participantes con un espléndido aeropuerto recientemente inaugurado por el Presidente de Senegal, Su Excelencia Macky Sall.

Abierta la inscripción para la Asamblea 2018

IMMAGINE SENEGAL

Faltan menos de 8 meses para dar a luz un nuevo gran evento de la UMOFC a nivel internacional: la ASAMBLEA GENERAL de DAKAR.

Por primera vez en este milenio nuestras hermanas africanas nos esperan para que mujeres católicas de muy distintos lugares, culturas y edades podamos vivir juntas una experiencia eclesial, un encuentro sinodal, tal como nos ha pedido el Santo Padre.

Preparando la Asamblea...

Presentación AG

Miles de mujeres senegalesas, la Iglesia y el Estado preparando la Asamblea

Exitoso fue el lanzamiento formal de la preparación de la Asamblea de la UMOFC, el 10 de febrero. Autoridades eclesiales y civiles, además de una multitudinaria participación de mujeres católicas y también musulmanas.

La Asamblea General de Dakar abre sus puertas

GA doors min

El más importante y bello evento de la UMOFC está ya con sus puertas abiertas para las mujeres miembros de todas partes del mundo.

Aquí debajo está el folleto con todas las informaciones acerca de la próxima Asamblea General.

Información de la Asamblea General 2018

dkr dakar

LA PRÓXIMA ASAMBLEA GENERAL DE LA UMOFC

en Dakar, Senegal, tendrá por título

Mujeres de la UMOFC, portadoras de “agua viva” al mundo sediento de paz

15-22 de octubre 2018

La Voz de las Mujeres

Copertina 46 ESP piccola

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General de la UMOFC a la luz del Magisterio del Papa Francisco".

Presentación de la UMOFC