+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Asamblea General 2018

LA CUENTA REGRESIVA PARA LA INSCRIPCIÓN YA HA COMENZADO

 

Spanish ritagliato

La cuenta regresiva para la inscripción ya ha comenzado y tenemos menos de un mes para inscribirnos. Fecha límite: 1 de mayo de 2018. 

"Mujeres de la UMOFC, Portadoras de “Agua Viva” al Mundo Sediento de Paz" - es el tema que nos lleva a Dakar, Senegal, del 15 al 22 de octubre de 2018.

"Llevar "agua viva" es un gran desafío para nosotras, ya que implica traer vida, consuelo, apoyo, solidaridad, esperanza y amor a todos, especialmente a las personas necesitadas. No nos demos por vencidas, tenemos que insistir en ofrecer agua viva a todo el mundo. Como mujeres, hijas, madres, esposas, educadoras, profesionales, trabajadoras, siguiendo los pasos de la Virgen María, que fue la primera en recibir y acoger a Jesús, estamos aquí para asumir todos estos desafíos, para sembrar la paz donde reinen el odio y la violencia y construir ciudades con sus "puertas siempre abiertas a personas de todas las naciones, que se maravillan y llenan de riquezas" (Maria Giovanna Ruggieri, La Voz de las Mujeres, Nº 45).

Se ha elegido un tema muy importante que nutre nuestra reflexión y nos permite participar en uno de los eventos más importantes de la UMOFC. ¡No se lo puede perder!

Asegúrese de que sus experiencias, reflexiones, esperanzas y creencias puedan estar presentes en Dakar.

 

 

 

La Voz de las Mujeres

WV48 cover ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General de Dakar".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institutional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel