​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Europa

CONFERENCIA REGIONAL EUROPA 2021

Europa ESPLos días 10 y 11 de noviembre de 2021, se celebró en España la Conferencia Regional Europea de la UMOFC, como un evento híbrido. Araceli Cavero, Vicepresidente para Europa, invitó a las mujeres de las organizaciones miembros de la UMOFC a debatir y aprender sobre el tema de la discriminación y la violencia contra las mujeres.

Estos dos días estuvieron iluminados por la oración de las participantes y marcados por interesantes actividades: una conferencia sobre la violencia en la Biblia, valientes y conmovedores testimonios personales, una mirada más allá de las fronteras de Europa con el trabajo realizado durante muchos años en Perú tras las exacciones de Sendero Luminoso, y fructíferos intercambios en talleres.

Leer más...

TRABAJO DE LAS ORGANIZACIONES EUROPEAS EN LAS RESOLUCIONES, Araceli Cavero Pérez

REINO UNIDO

Liga de Mujeres Católicas de Inglaterra y Gales

1ª CUIDAR EL PLANETA

• Educan en la eliminación de plásticos y residuos tóxicos

2ª CUIDAR LA FAMILIA

• Apoyan proyecto en Siria para albergar familias. Acuden a emergencias. Ayudan a niños desfavorecidos a través de asociaciones.

Leer más...

Conferencia Regional Europa 2017

Los días 17 al 20 de marzo pasado, se celebró en Madrid la Conferencia Regional Europea. Nos juntamos unas 40 mujeres de Francia, Inglaterra, Italia y España.

El tema elegido fue la revisión de la 5ª resolución aprobada en la Asamblea de Fátima: luchar contra la corrupción. El lema: “Mujeres de UMOFC por la honestidad y la justicia”.

 

conf regional 2017

Conferencia Regional Europa 2013

conférence Europe 0

Leeds, Reino Unido

Septiembre 5 -8, 2013

 

 

La Vicepresidenta regional se reúne con el Presidente de la Conferencia Episcopal Española

Araceli Cavero   CopiaEl día 10 de marzo del 2016 la Vicepresidenta para Europa, Araceli Cavero, fue recibida por el Presidente de la Conferencia Episcopal Española, el Cardenal D. Ricardo Blazquez. El motivo fue proporcionarle información sobre su elección y sobre los proyectos y trabajo de la UMOFC, la celebración de la Asamblea y las resoluciones aprobadas en Fátima. Fue una entrevista muy cordial. Agradeció por su parte toda la información que se le facilitó, dando algunas indicaciones para mejorar el trabajo. Por circunstancias no se había podido realizar anteriormente, ya que el tiempo transcurrido era notable, pero había sido imposible.

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina novembre 2023 n.62 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General 2023".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp