+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Otras Oraciones

UN MINUTO POR LA PAZ 2020

UMPP es

¡El 8 de junio de 2020 depende de nosotros, incluso en esta época de la pandemia!

Un año más compartimos con el FIAC la campaña Un minuto por la paz.

Se trata de:

  1. Motivar y proponer a todos los que se preocupan por la paz, a los creyentes y no creyentes, un minuto de oración o silencio.
  2. Invitamos a rezar y detenerte solo o con otras personas, en nuestros hogares o en el lugar de trabajo o estudio donde te encuentres.
  3. Planificar una celebración en casa, en un lugar de oración o una reunión en un espacio abierto, en este tiempo de aislamiento originado por la pandemia.

En la difícil situación en la que vivimos debido a la pandemia, ¿qué significa rezar, parar un momento por la paz? ¿Qué significa cultivar la esperanza?

• La paz, como objeto de nuestra esperanza, es un bien precioso, al que aspira toda la humanidad. Esperar en la paz es una actitud humana que contiene una tensión existencial, y de este modo cualquier situación difícil «se puede vivir y aceptar si lleva hacia una meta, si podemos estar seguros de esta meta y si esta meta es tan grande que justifique el esfuerzo del camino». En este sentido, la esperanza es la virtud que nos pone en camino, nos da alas para avanzar, incluso cuando los obstáculos parecen insuperables.

(del mensaje del 1 de enero de 2020 Día Mundial de la Paz)

La Voz de las Mujeres

luglio 2020 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Eliminemos la discriminación y violencia contra las mujeres".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institutional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel