​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

FAO

41 Sesión de la FAO en Roma - junio de 2019

FAO 41st session 2.1

Nuestra Presidente General participa a la conferencia sobre el 41° período de sesiones de la FAO sobre "El estado mundial de la agricultura y la alimentación: migración, agricultura y desarrollo rural" en Roma, 22-29 de junio de 2019.

A pesar de las dificultades que pueda plantear, la migración es parte integrante del desarrollo económico, social y humano y constituye un medio para reducir las desigualdades tanto dentro de los países como entre ellos. La migración rural representa una proporción considerable de los flujos migratorios tanto internos como internacionales. La coherencia entre las políticas migratorias y las de agricultura y desarrollo rural es esencial para garantizar una migración segura, ordenada y regular. Sin embargo, las prioridades de las políticas en relación con la migración rural dependen de unos contextos nacionales que no dejan de evolucionar: serán diferentes en los países en situaciones de crisis prolongada, los países donde el empleo juvenil rural supone un desafío, los países en transición económica y demográfica y los países desarrollados que reciben trabajadores migrantes.

Para más informaciones visite FAO 41° período de sesiones

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina novembre 2023 n.62 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Asamblea General 2023".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp