​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

SAN JOSÉ PARA EL 2021

Sgda Familia Rupnik 2

Con la Carta apostólica Patris corde (Con corazón de padre), el Papa Francisco nos recuerda el 150° aniversario de la declaración de san José como Patrono de la Iglesia. Y ha declarado Año de San José, desde el 8 de diciembre 2020 hasta el 8 de diciembre de 2021. 
 
Además, en el 2021 celebraremos el 5° aniversario de Amoris laetitia, exhortación apostólica posterior a los dos sínodos sobre la Familia. 
Por eso, la UMOFC ha pedido al señor Vito Pongolini, apasionado del arte, que desde años elabora para nuestro sitio la sección "Arte y Meditación" que, a lo largo de todo el año 2021 sea la familia de José, María y Jesús, el tema de nuestra meditación a través del arte.
 
Agradecemos anticipadamente, a nuestro querido amigo y miembro de la Azione Cattolica Italiana - organización de la UMOFC - su bellísimo aporte.

Ayuda a la misión de la UMOFC

La Voz de las Mujeres

 

Luglio 2021 ESPVoz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "¡Celebremos la UMOFC! Recuerdos en ocasión del 110 aniversario".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias