​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Eventos

Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contro la Trata de Personas

1200x630 facebook ESP

El Día Mundial de Oración y Reflexión contra la Trata de Personas, que se celebra cada año el 8 de febrero en el día de la conmemoración litúrgica de Santa Bakhita, religiosa sudanesa que de niña vivió la dramática experiencia de ser secuestrada y esclavizada, se convertido en el símbolo universal del compromesso de la Iglesia contra la trata de personas.

Este día es promovido por la Unión Internacional de Superiores y Superioras Generales. La coordinación de la red de colaboradores y afiliados está a cargo de Talitha Kum , la red internacional fundada por la UISG y comprometida contra la trata de personas. 

“Caminando por la dignidad” es el tema de la 9na Edición de la Jornada Mundial de Oración y Reflexión Contro la Trata de Personas, celebrado el 8 de Febrero, 2023.

En el 2022,  hemos experimentado cambios mayores así como la agravación de las crisis. En este contexto, el número tanto de grupos en riesgo como de personas que sufren por la trata de violencia ha incrementado. Estamos llamados a mantener la esperanza y los valores que guían nuestro ser y acción viva. Este es el significado del tema de la 9na Jornada Mundial de Oración, escogido por un grupo internacional de jóvenes representantes de organizaciones socias.

Dos días antes de la peregrinación en línea, los invitamos al servicio de oración ecuménico. La oración de la vigilia será el 6 de febrero (en inglés e italiano) en la Iglesia Parroquial Santa Lucia, Via Santa Lucia, 5 (Roma) ¡Ven y únete a nosotros!

Para más información haga clic aquí

Streaming en YouTube: https://www.youtube.com/c/preghieracontrotratta

Programa:

esp.jpg

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp