​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Día de Oración Anual de la UMOFC

DÍA DE LA UMOFC 2022

Copertina WUCWO Day 2022 ESPA continuación encontrarán el enlace con la propuesta para el Día de la UMOFC 2022, preparada por la Región Asia-Pacífico.

Un agradecimiento particular va a Catherine McGrath, Vicepresidente Regional para Asia-Pacífico.

 

El Día de la UMOFC de este año lo celebraremos durante el tiempo pascual, tal como lo indica la imagen de la Resurrección del Señor. En cambio, para el  tiempo de Cuaresma, proponemos algo nuevo para las mujeres de la UMOFC: hacer una ofrenda de caridad concreta para ayudar a las mujeres que más sufren en África.

Como saben, la UMOFC creó en 2021 el Observatorio Mundial de las Mujeres y hemos realizado el primer proyecto en América Latina y el Caribe. Este año comenzaremos  en África, el año próximo en Asia y así sucesivamente.

Queremos invitarlas a que juntas, como mujeres de la UMOFC, participemos solidariamente en una Campaña de Oración y de Recolección de Fondos para realizar el Observatorio en África, una de las regiones más necesitadas del mundo, y así:

  • poner en evidencia y dar visibilidad a las mujeres más sufrientes, a los daños que padecen y a las heridas infringidas a su dignidad;
  • dar a las mujeres la oportunidad de reflexionar sobre sí mismas, sus sentimientos, sufrimientos y sueños; y
  • permitirles hablar con libertad, ser escuchadas y descubrir y valorar sus grandes riquezas.

Todo ello con el fin de encontrar juntas, inspirar y promover en la Iglesia, los gobiernos y  la sociedad, soluciones  a sus padecimientos.

Antes de iniciar la Cuaresma, les haremos llegar el material para la sensibilización y la realización de la Campaña. El Día de la UMOFC será un hito dentro de la Campaña y la oración preparada por la Región Asia-Pacífico, a cuyos miembros agradecemos profundamente, nos ayudará sin lugar a dudas. ¡Muchas gracias!

 

 

Logo completo color esp

Ayuda a la misión de la UMOFC

Revista "La Voz de las Mujeres"

Copertina marzo 2024 n.63 ESP Pagina 1

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Emprendamos el gozoso camino del amor familiar, de la maternidad y de la paternidad".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias

Mujeres Iglesia Mundo, la revista mensual femenina de L'Osservatore Romano

dcm esp