​+39 0669887260 | info@wucwo.org | Contacto

Facebook X Twitter Instagram Youtube 

Intenciones 2015 - 2018

Corrupción/Asamblea General 2018

La guerra, el terrorismo, la corrupción y otros flagelos similares parecen estar mucho más allá de nuestra capacidad de hacer la diferencia. Que Dios nos bendiga para trabajar con ahínco contra la injusticia, la opresión y la explotación, para que podamos trabajar por la justicia, la libertad y la paz. Bendice a todas las mujeres del mundo que se enfrentan a un sistema de comercio mundial injusto mientras luchan por alimentar a sus hijos, por proporcionarles calidez y consuelo, por traer esperanza y paz al mundo. Que nosotros nos esforcemos por eliminar las barreras y cambiar los sistemas. Y mientras nos preparamos para nuestra Asamblea General, ayúdanos, como mujeres de esperanza, a abogar, a perseverar, a hacer lo que podamos, confiando en que llevarás a término toda buena obra comenzada en tu nombre.

Amén

 

Mujeres sufrientes 2017

Señor, tú nos llamas a compartir tu mesa y también la angustia de tu cruz con nuestras hermanas que están sufriendo. Oramos por todas las que están siendo abusadas, violadas, oprimidas y en situaciones que les privan de su dignidad. Oramos por las madres que anhelan agua potable suficiente y limpia, una sanidad apropiada, suficientes alimentos y cuidados de salud para sus familias. Rezamos por los que luchan por sobrevivir, los quebrantados y alienados, los refugiados y las minorías visibles que sufren discriminación repetida, soportando el peso de la indiferencia y la opresión. Oramos por el día en que las mujeres que son iguales en capacidad tengan iguales derechos y puedan vivir en paz, alegría y armonía. Pedimos todo esto con la esperanza que sólo Tú Señor nos das.

Amén

 

La familia y los jóvenes 2016

Durante este Año Santo de la Misericordia, Señor, oramos por todas las familias del mundo y tratamos de llevar el Evangelio de la misericordia a cada persona. Oramos por las madres solteras que se sacrifican para alimentar y vestir a sus hijos. Cuida a todos los recién nacidos, guía a los jóvenes y a sus vocaciones. Abre nuestros ojos para ver la belleza y el futuro de nuestros jóvenes; danos oídos para escuchar sus historias. Mantenlos a salvo de todas las adicciones y libera a las víctimas de la trata de personas. bajo el patrocinio del amor de Jesús, María y José, la Sagrada Familia de Nazaret, las mujeres de esperanza de la UMOFC , oramos para que la familia sea un santuario de paz, amor y fe.

Amén

 

Diálogo 2015

Todos somos miembros de Su cuerpo, somos las manos, los pies, la voz y el rostro de Jesús. Al dialogar con nuestros hermanos y hermanas en Cristo, seamos abiertos a ellos, compartiendo sus alegrías y tristezas. Guíanos para que aprendamos de la sabiduría de los demás. Ayúdanos a aceptar al otro y sus diferencias. El Papa Francisco nos dice que el diálogo es necesario para la paz en el mundo. Como mujeres de esperanza y sembradoras de paz, en el nombre de Jesús, oramos por ese diálogo.

Amén