+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Otras Oraciones

Oración para poner fin a la trata de personas

Oh Dios, no podemos expresar lo que nuestras mentes no comprenden y nuestro corazón siente cuando oímos hablar de hombres, mujeres y niños engañados, transportados a lugares desconocidos, forzados a la prostitución u otras formas de trabajo, para el lucro de los traficantes-esclavistas.

Nuestros corazones están tristes y nuestros espíritus enojados ya que no se han respetado su dignidad y sus derechos han sido forzados con amenazas, y engaños. Clamamos en contra de esta práctica degradante y oramos por el fin del tráfico de humanos.

Protege, Señor a todas las víctimas potenciales, especialmente a nuestros jóvenes y vulnerables. Rodee con su tierno amor y cuidado a todas las víctimas actuales de la trata. Líbralos Señor del mal. Danos la valentía y la sabiduría para solidarizarnos con ellos, que juntos encontremos la forma de la libertad que es Tu regalo para todos nosotros. Amén

(Adaptado de una oración por el G. Cassini.)

La Voz de las Mujeres

copertina ESP 50

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Cuidemos a la familia".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institutional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel