+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

Resoluciones 2018-2022

INICIATIVAS PARA UNA ECOLOGÍA INTEGRAL

environment

En la Asamblea General de la UMOFC, celebrada en Dakar, Senegal, en octubre de 2018, las delegadas aprobaron una resolución en la que pedían a sus miembros que reconocieran su responsabilidad colectiva, como responsables de la Casa Común, de cuidar el planeta que Dios creó y puso a nuestro cuidado y de tomar medidas para reducir y revertir los daños ya sufridos.

El Grupo de Trabajo del Consejo encargado de llevar a cabo esta resolución ha propuesto, como primera acción, un día mundial anual de limpieza, cualquier sábado de septiembre (a ser determinado de acuerdo a las posibilidades locales) en el cual se propone concretamente a organizar proyectos de limpieza para reducir la cantidad de basura que se encuentra en los sistema hídricos del mundo.

poster earth esp

Seguido encontrará la campaña que, durante el año, se está llevando a cabo en nuestras redes sociales:

July 2020 ESP

june 2020 ESP

MAY 2020 ESP

march 2020 esp

jan 2020 esp

dec 2019 ESP

nov 2019 esp

oct 2019 esp

sept 2019 esp

La Voz de las Mujeres

luglio 2020 ESP

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Eliminemos la discriminación y violencia contra las mujeres".

Video Institutional de la UMOFC