​+39 0669887260 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Actividades Regionales

Regreso a la casa - Camerún

Efoua Zengue

Las « Mamans Eucharistiques du Monastère », asociación diocesana de Camerún, presente en los Encuentros de la UMOFC desde su entrada eneste organismo católico mundial en 2011, acogió con satisfacción la prioridad adoptada en la Asamblea General de Dakar sobre “la llamada a la santidad”.

A su regreso a casa, fueron recibidas por su arzobispo, que las había visto partir hacia Senegal después de una Misa solemne. Observaron, según sus proprias afirmaciones, que la Iglesia en Camerún no conoce la UMOFC y su funcionamiento como tal. Decidieron en un futuro inmediato abordar dos problemas:

• Transmitir a la Conferencia episcopal nacional de Camerún su ya maduroexpediente de reconocimiento nacional, con el fin de poder en el futuro difundir la UMOFC y hablar de ella a nivel de la Asamblea de Obispos con la que tambiéncolabora;

• Organizarencuentros con las numerosas Asociaciones Católicas de Mujeres (unas para promover la UMOFC a nivel local, diocesano y nacional enCamerún.

 

Rachel Efoua Zengue

Les Mamans du Monastère, Camerún

 

Ayuda a la misión de la UMOFC

La Voz de las Mujeres

copertina novembre 2020 esp

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "La pandemia en la Casa Común: hacia un discernimiento".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Pilar Bellosillo

Video Institucional de la UMOFC

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Visítanos en YouTube

youtube channel

wordcloud FAQ

Galerías de fotos

galerias