+39 0668400213 - info@wucwo.org - Contacto

twitter iconface iconinstagram icon

Otras Oraciones

Un Minuto por la Paz 2018

ES UMPP 2018

La iniciativa “Un Minuto por la Paz” fue lanzada por el Foro International de Acción Católica (FIAC), Acción Católica Italiana (ACI), Argentina Católica Argentina (ACA), la Comisión Nacional de Justicia y Paz (CNJP – CE Argentina), UMOFC (Unión Mundial de las Organizaciones Femeninas Católica) y otras organizaciones, por primera vez el 6 de junio de 2014 a las 13 hs , acompañando el encuentro “Invocación por la paz” promovido por el Papa Francisco el 8 de junio en los Jardines del Vaticano junto con el Presidente de Israel (Simon Peres), el Presidente de Palestina (Maḥmūd’Abbās – Abu Mazen), al Patriarca de Constantinopla (Bartolomé I).

 

Desde 2015, todos los años “Un Minuto por la Paz” se promociona en todo el mundo el 8 de junio a las 13 hs. Durante la audiencia general del 7 de junio de 2017, el Papa Francisco recordó la iniciativa, enfatizando que “en nuestro tiempo hay tanta necesidad de orar – cristianos, judíos y musulmanes – por la paz”.

Cómo hacerlo? Motivar y proponer a todos aquellos que se preocupan por la paz, a los creyentes y no creyentes , un minuto de oración o silencio.

Podemos orar solos o en grupos, en nuestros hogares o en lugares de trabajo o estudio.

Podemos prever una celebración en un lugar de oración o un momento común en un espacio abierto.

Depende de nosotros! Involucramos y difundimos esta iniciativa para contar en todo el mundo un número siempre más grande de MINUTOS POR LA PAZ.

La Voz de las Mujeres

copertina ESP 50

Voz de nuestras organizaciones que dan testimonio del trabajo llevado a cabo por los miembros de la UMOFC en el tema: "Cuidemos a la familia".

Lea algunos extractos

Subscripción a Nuestra Revista

Galerías de fotos

galerias

Newsletter de la UMOFC

newsletterAqui pueden mantenerse al día de las actividades de la UMOFC leyendo el último número de nuestra newsletter.

Suscribirse al Newsletter

Video Institutional de la UMOFC

wordcloud FAQ

Visítanos en YouTube

youtube channel